"¿Está ligando?": Juan José Cortés llama "belleza" a Díaz Ayuso y ella le da un corte que pasará a la historia

"¿Está ligando?": Juan José Cortés llama "belleza" a Díaz Ayuso y ella le da un corte que pasará a la historia

"Sé político".

Juan José Cortés e Isabel Díaz AyusoTWITTER

Un reportero de Todo es mentira (Cuatro) ha bromeado con Isabel Díaz Ayuso y Juan José Cortés, candidatos del PP, tras encontrárselos intercambiando sus teléfonos en un acto público. Lo que no esperaba es que la broma se saliese de madre por iniciativa del propio Cortés.

El número uno de la lista de los populares por Huelva para las elecciones del 28-A se ha insinuado a su compañera de partido ante las cámaras del programa, hasta el punto de que el reportero, estupefacto, le ha preguntado: ”¿Está ligando, señor Cortés?”.

Todo ha empezado cuando Díaz Ayuso ha explicado que “se conocen desde hace tiempo” y que es raro que Cortés no tuviese su número, puesto que ella sí tiene el suyo. “Es verdad, un error de mi parte, porque no tener el teléfono de una belleza como esta...”, ha dicho él, abrazando a la aspirante del PP a presidir la Comunidad de Madrid.

Cuando el reportero, a la vista de los gestos, le ha preguntado si estaba ligando, su respuesta ha sido... muy elocuente. “Nooooo, bueno... aunque...”.

Díaz Ayuso, quizás más consciente que su compañero de la proyección pública que debe tener un político, ha intentado pararle los pies. “Hay cosas mucho más importantes que nos unen...”, ha apuntado y, mirando a Cortés, le ha impelido: “Dilo, hazlo, sé político. A partir de aquí hay que ser muy político”.

Pulsa aquí para ver el momento completo