Esta nota dejada en un coche mal aparcado provoca debate: ¿Y si no es lo que parece?

Esta nota dejada en un coche mal aparcado provoca debate: ¿Y si no es lo que parece?

La foto crea indignación en un primer momento, pero...

Las fotos que ha compartido Social Drive.TWITTER / SOCIAL DRIVE

Una de las imágenes que más pueden indignar a un conductor es ver cómo otro coche ha aparcado ocupando el espacio destinado a varios vehículos.

La práctica ha dado incluso lugar a una etiqueta propia en Twitter bajo la que denunciar este tipo de situaciones: #Jetaparking. Y son muchos los que tiran de ingenio para dejar notas en el parabrisas de los coches mal estacionados y censurarles, con más o menos gracia, su comportamiento.

El último ejemplo, sin embargo, ha dado lugar a un debate en la red social porque muchos subrayan que la situación puede no ser como parece en un primer vistazo.

La imagen en cuestión la ha subido a Twitter la cuenta @SocialDrive_es, que suele difundir toda clase de barbaridades que se encuentran los conductores en sus caminos.

En la foto se ve cómo un coche, aparcado en línea, está ocupando dos plazas, delimitadas todas ellas con líneas en el suelo. A simple vista, un comportamiento reprobable.

Por eso, alguien ha dejado una nota en el coche en la que se puede leer: “Si conduces tan bien como aparcas vas a matar a alguien!!!”. Y, debajo, un dibujo de cómo ha dejado el coche el susodicho, a quien en el cartel se califica de “inútil”.

Pero han sido muchos los que han alertado de algo: quizá el dueño de ese coche aparcó así porque los vehículos que tenía delante y detrás ya estaban mal estacionados. Y, al irse éstos, da la impresión de que el culpable es el que queda.

Estas son algunas de las opiniones que ha provocado la foto: