Esta novia se lleva un aplauso generalizado con su 'afortunada' entrada en la iglesia en Sevilla

Esta novia se lleva un aplauso generalizado con su 'afortunada' entrada en la iglesia en Sevilla

Le pilló la lluvia, pero alguien acudió a su rescate.

La lluvia suele ser un inconveniente que puede arruinar cualquier boda. Y, a pesar de que en las celebraciones suelen contar con plan B para estos casos, el tiempo puede jugar una mala pasada y pillarte por sorpresa durante la ceremonia. Sobre todo, si te casas en el mes de septiembre en Sevilla, donde las temperaturas suelen superar los 30 grados y las lluvias no son demasiado habituales ese mes. Hasta este fin de semana habían pasado más de 100 días sin llover en la localidad.

La lluvia sorprendió a una novia que pasó por el altar este sábado en la Iglesia del Salvador, en el centro de la capital hispalense. Según cuenta el usuario de Twitter @juanpress, la mujer estuvo cerca de 15 minutos esperando en el coche para que escampase y poder hacer su tradicional entrada en la iglesia.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, los camareros de la Freiduría El Salvador— situada en la plaza del templo— vieron la situación y uno de ellos se acercó al vehículo con una de las sombrillas de la terraza del local y la utilizó para resguardarla.

El tuitero inmortalizó el momento en un vídeo en el que se ve cómo tanto los invitados del evento como los clientes del bar aplauden a la novia a su entrada.

El vídeo del momento acumula más de 13.500 me gusta en Twitter y ha recibido multitud de respuestas aplaudiendo la labor del camarero, e incluso algunos de ellos han bromeado con la similitud de la novia con un paso de Semana Santa.