TENDENCIAS
09/09/2019 09:34 CEST

Esta novia se lleva un aplauso generalizado con su 'afortunada' entrada en la iglesia en Sevilla

Le pilló la lluvia, pero alguien acudió a su rescate.

La lluvia suele ser un inconveniente que puede arruinar cualquier boda. Y, a pesar de que en las celebraciones suelen contar con plan B para estos casos, el tiempo puede jugar una mala pasada y pillarte por sorpresa durante la ceremonia. Sobre todo, si te casas en el mes de septiembre en Sevilla, donde las temperaturas suelen superar los 30 grados y las lluvias no son demasiado habituales ese mes. Hasta este fin de semana habían pasado más de 100 días sin llover en la localidad.

La lluvia sorprendió a una novia que pasó por el altar este sábado en la Iglesia del Salvador, en el centro de la capital hispalense. Según cuenta el usuario de Twitter @juanpress, la mujer estuvo cerca de 15 minutos esperando en el coche para que escampase y poder hacer su tradicional entrada en la iglesia.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, los camareros de la Freiduría El Salvador— situada en la plaza del templo— vieron la situación y uno de ellos se acercó al vehículo con una de las sombrillas de la terraza del local y la utilizó para resguardarla.

El tuitero inmortalizó el momento en un vídeo en el que se ve cómo tanto los invitados del evento como los clientes del bar aplauden a la novia a su entrada.

El vídeo del momento acumula más de 13.500 me gusta en Twitter y ha recibido multitud de respuestas aplaudiendo la labor del camarero, e incluso algunos de ellos han bromeado con la similitud de la novia con un paso de Semana Santa. 

Photo gallery Vestidos de novia originales See Gallery

ESPACIO ECO