Esta explícita opinión sobre el succionador de clítoris arrasa en Twitter: lleva casi 30.000 'me gusta'

Esta explícita opinión sobre el succionador de clítoris arrasa en Twitter: lleva casi 30.000 'me gusta'

Un regalo que no olvidará.

Succionador de clítorisTWITTER

Es muy posible que en los últimos días o semanas hayas escuchado hablar del Satisfayer Pro 2, un succionador de clítoris que ya se ha convertido en una auténtica revolución sexual.

El producto promete provocar orgasmos en menos de dos minutos y muchas mujeres que lo han probado hablan maravillas de él.

Este juguete tiene una boquilla de silicona médica que se coloca alrededor del clítoris y lo estimula a través de ondas de vibraciones y pulsaciones. De esta forma se llega más allá de la superficie del clítoris que tocan los vibradores convencionales y se estimula una zona más amplia.

A la vista de los resultados es efectivo. Como muestra, la opinión que ha dado de este aparato una mujer a la que se lo regalaron recientemente. La mandó por WhatsApp a los amigos que se lo habían dado. Uno de ellos la subió a Twitter y deja todo tan claro que en seis días acumula cerca de 30.000 ‘me gusta’ y 7.200 retuits.

“No necesito más pollas en mi vida”, comienza diciendo antes de afirmar que es el “mejor puto regalo de la historia”.

“Y yo diciendo que prefiero regalos emocionales. Y una polla como una olla! Esto es un regalo del cielo, del infierno, de la tierra, de la tecnología”, asegura antes de anunciar que ha alcanzado dos orgasmos en menos de tres minutos.

“Me tiemblan las putas piernas, pero esto qué es. Joder por qué no lo descubrí antes”, dice antes de aseverar que ya no sólo hay “heteros, lesbianas y gays”: “Yo tengo mi propia etiqueta y soy succlitoriana para toda la puta vida, les amo”.

La mujer prosigue asegurando que va a dormir “más a gusto nadie” y avisando de que si no responde es porque está dale que te pego con el succionador.

La opinión ha generado reacciones como estas:

También te puede interesar...