VIRALES
22/12/2019 10:03 CET | Actualizado 23/12/2019 09:53 CET

Esta vidente hizo que se agotara un número al decir que iba a tocar 'El Gordo': esto es lo que realmente ha pasado

Provocó que se desatase la locura.

YOUTUBE
La vidente Elsa Altagracia

La vidente Elsa Altagracia se convirtió en una de las protagonistas de la Lotería de Navidad de 2017. En aquel momento cobró relevancia al asegurar que le había tocado ‘El Gordo’ porque compró el número premiado tras haberlo soñado.

Este año, la vidente ha provocado una auténtica locura en las administraciones de Lotería al afirmar que el número que iba a ser agraciado con el primer premio sería el 86.098.

Eso ha provocado que ese décimo se agotase en toda España y que fueran muchos los que movieran cielo y tierra para hacerse con uno. Pero no sólo eso: Altagracia se atrevió a decir que ‘El Gordo’ estaría muy repartido en toda España pero que la provincia de Ourense se llevaría la mayor parte.

¿Qué ha pasado finalmente? Pues, como era previsible, que la pitonisa no ha dado ni una. No ha acertado ni la terminación.

El primer premio de la Lotería ha sido para el 26.590 y ha sido vendido, entre otras localidades, en Madrid (en doña Manolita), en Salou (Tarragona), Salamanca y en los municipios alicantinos de San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira.

Una muestra más de que El Gordo es... imprevisible.

Photo gallery Miliki y otros frikis de la lotería See Gallery

NUEVOS TIEMPOS