Esta portada sobre Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo (y no es para menos porque es tremenda)

Esta portada sobre Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo (y no es para menos porque es tremenda)

Una genialidad.

La sonada portada sobre Cristiano Ronaldo.DAILY STAR

Cristiano Ronaldo viven un momento delicado en su trayectoria, con problemas en su equipo, el Manchester United, del que podría salir en cualquier momento.

La sección de deportes del diario británico Daily Star ha dedicado la portada a analizar ese momento del futbolista portugués, y lo ha hecho de tal forma que está teniendo repercusión mundial. No es para menos.

El diario, junto a una foto de Cristiano, ha titulado: “Siuuu later”. Un genial juego de palabras con el famoso grito del futbolista y las palabras “see you later”, que se es una forma de decir adiós en inglés.

Todo ello después de que el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, asegurase que es “inaceptable” que Cristiano, junto a otros jugadores, abandonaran Old Trafford antes del final del partido amistoso entre los ‘red devils’ y el Rayo Vallecano.

El United empató (1-1) con el Rayo, en un partido en el que Cristiano Ronaldo, que no estuvo en anteriores partidos de pretemporada, hizo su primera aparición con 45 minutos de juego.

Pero el luso, de 37 años, que se perdió la gira de pretemporada por Tailandia y Australia debido a un problema familiar, fue fotografiado con Diogo Dalot abandonando el partido del domingo antes de tiempo completo.

Ten Hag no habló de ello con los medios tras el partido pero, en la emisora Viaplay, mostró su descontento. “Hubo muchos más (además de Ronaldo) que se fueron a casa. Esto es inaceptable para todos. Les digo que es inaceptable, que somos un equipo y que deben quedarse hasta el final”, manifestó.

La portada ha provocado reacciones como estas: