Esta presentadora de TVE vuelve a ser protagonista en Twitter: el motivo lo tienes ante tus ojos

Esta presentadora de TVE vuelve a ser protagonista en Twitter: el motivo lo tienes ante tus ojos

"Fan absoluto".

La presentadora de RTVE Beatriz Pérez-Aranda.TWITTER

Eran las 10.43 horas de este sábado, cuando la presentadora del canal 24 Horas Beatriz Pérez Aranda daba una de las noticias del día, el papa emérito Benedicto XVI había fallecido a los 95 años.

Pero, pese a la noticia, en redes sociales la protagonista ha sido la propia comunicadora, y no es la primera vez que ocurre.

Beatriz Pérez Aranda ya saltó a la fama con su conocido y famoso “va como un... pepino”, mientras informaba de una carrera de Fórmula 1 y ha regalado varios momentos que han sido muy comentados.

Pero, en esta ocasión, no ha vuelto a ser protagonista en Twitter por lo que ha dicho, sino por lo que llevaba puesto mientras informaba de la muerte del papa emérito.

Siendo 31 de diciembre, Beatriz Pérez Aranda ha dado el informativo con un llamativo vestido de fiesta de color rosa. Un look muy juvenil y que ha gustado a muchos, pero que, tras las noticias que llegaban desde el Vaticano ha llamado la atención en redes.

Cientos de usuarios no han dudado en reaccionar a la escena y muchos de ellos no han dudado en aplaudir a la presentadora: