VIRALES
28/05/2019 09:16 CEST

Esta rival de 'Los Lobos' de 'Boom' sorprende a Juanra Bonet con un alegato sobre el trabajo

"Tiene sentido", comentó el presentador.

Antena 3

Los Lobos continúan haciendo historia en Boom, sumando programas y regalando sorprendentes anécdotas a los espectadores que ven diariamente el concurso de Antena 3.

Este lunes, cuando se rebasó el bote los cuatro millones, tuvieron como rival al joven grupo Los Primos. María, una de sus integrantes, dejó nada más empezar un emocionante discurso al responder a Juanra Bonet a la tradicional pregunta sobre las profesiones de cada uno.

“Tengo un hostal en los Pirineos, en Espot, en el Parque Nacional de Aigüestortes. Llevo yo el hostal, lo cogí hace dos años y hacemos de todo. Es hostal, restaurante...”, respondió. 

Bonet se mostró sorprendido: “Creo que es un cumplido, pero eres muy joven”. “Tengo 31 años, lo cogí con 29. Me hice autónoma y empresaria”, indicó rápidamente María.

El presentador se interesó por el motivo que le llevó a tomar esa decisión: “Llevo muchos años trabajando en hostelería. Estudié turismo, un máster y todo y para trabajar 16 horas para otros las trabajo para mí”, concretó.

Esa respuesta provocó los aplausos en el plató y la alabanza de Bonet: “Tiene sentido”.

“Tú te pides fiesta a ti”, añadió el presentador, aunque María se definió como muy exigente.