¿Está satisfecha Toñi Moreno en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? Sabemos la respuesta

¿Está satisfecha Toñi Moreno en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? Sabemos la respuesta

El intercambio de la presentadora de Cuatro con Emma García ('Viva la vida') dejó en 'shock' a la audiencia de Telecinco.

Toñi Moreno en una imagen de 'Viva la vida' (Telecinco).Telecinco

Inexperta y con ganas de aprender, pese a llevar desde los 14 años trabajando en televisión. Toñi Moreno se sentía así en su estreno en Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando Mediaset decidió relevarla de manera repentina en Viva la vida (Telecinco) por la hasta entonces presentadora del programa de citas de Cuatro, Emma García.

El sentir general de la audiencia fue protestar por apartar a la andaluza. Y ahora... después de más de seis meses al frente del dating show, ¿está satisfecha Toñi Moreno con el cambio? Ella misma da la respuesta a todos sus seguidores.

A la periodista de 45 años le preguntan “mucho si le gusta presentar MYHYV”, según ha desvelado. El reto de presentar este tipo de formato al que nunca se había enfrentado ha hecho que “aprenda cada día” de los jóvenes que ocupan los tronos y las sillas de los pretendientes, pero especialmente de uno de ellos.

Moreno ha dedicado unas palabras llenas de cariño a Julen, que el pasado domingo protagonizó en Supervivientes una tensa escena con Violeta, la concursante que estuvo a punto de abandonar el reality de manera forzada por dar “falso positivo” en un test de embarazo. La pareja rompió en directo tras el flirteo de Violeta con Fabio, otro de los concursantes que habitan la isla de Honduras.

“Julen está hundido porque se ha llevado una decepción con Violeta, pero su objetivo es no perjudicarla en Supervivientes. El amor va más allá de los egos. Me flipa este niño”, ha escrito la presentadora.

Toñi Moreno cogió el timón de MYHYV en sus horas más bajas, con unas paupérrimas audiencias y con el reto de que el programa remontara con el cambio. De hecho, una de las quejas más repetidas de la audiencia fue que Mediaset ‘beneficiará’ con su decisión a Emma García en detrimento de la andaluza. En un principio, la periodista lo consiguió, mientras que Viva la vida bajaba un punto. Sin embargo, el dating show no termina de remontar, a pesar de haber recuperado a su tronista más mítico, protagonista de los principios del programa: Efrén Reyero.