Esta señora se acerca a Pedro Sánchez y lo que le hace llama la atención en Twitter

Esta señora se acerca a Pedro Sánchez y lo que le hace llama la atención en Twitter

"La señora de la suerte".

Una escena protagonizada por una simpatizante del PSOE al inicio del acto que el líder de partido, Pedro Sánchez, ha tenido en el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora ha llamado la atención en Twitter.

En las imágenes se ve cómo la mujer se acerca al también presidente del Gobierno, besa una ramita de romero y se la da. Sánchez la recoge con una sonrisa y le da las gracias y, tras una breve conversación, intenta darle un cariño pellizco en los mofletes, aunque en ese momento el político aparta lo justo la cara.

La escena la ha subido a Twitter la cuenta Mr. Handsome, que está especializada en destacar momentos curiosos del jefe del Ejecutivo.

“Una ramita de romero y directa a por los monfletes. La señora de la suerte”, ha escrito junto a la imagen, que acumula cientos de ‘me gusta’ en la red social.

En el acto, Sánchez ha reivindicado el “orgullo rojo” del PSOE para “ganar” las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio, y ha llamado a los socialistas a “votar en masa” ese día convencido de que, así, su candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, logrará el objetivo de llegar al Palacio de San Telmo.

Ante unas 2.500 personas, según cálculos de la organización socialista, reunidas en el Castillo del Marqués de los Vélez de dicha localidad, Pedro Sánchez ha reivindicado al PSOE como “el partido que mejor defiende los intereses de Andalucía”, y ha criticado la actitud del PP en la oposición del Gobierno de España, votando “en contra” de todos los “avances sociales” impulsados por el Ejecutivo de coalición de PSOE y Unidas Podemos a lo largo de la legislatura.

En esa línea, y ante las coincidencias que detecta entre el PP y Vox, Pedro Sánchez ha llamado a “todos aquellos que quieran avanzar y consolidar las conquistas sociales en Andalucía” a votar el próximo 19 de junio “al rojo del PSOE”. “Hay motivos, razones y mucho orgullo para ello”, ha sentenciado el presidente del Gobierno.