Esta señora se acerca al reportero de TVE, se para, mira y hace el gesto que nadie esperaba ver

Esta señora se acerca al reportero de TVE, se para, mira y hace el gesto que nadie esperaba ver

Hay gente para todo.

Una señora se acerca a un reportero de TVE.TVE

Madrid. Puente de la Constitución de pleno. Puerta del Sol. Luces. Gente. Mucha gente. Multitud de gente. Casi Navidad. Con todos estos ingredientes ha tenido que trabajar un reportero de TVE.

Desde una de las zonas más conocidas y transitadas de España, el periodista del ente público ha dado la última hora sobre el coronavirus en la región de Madrid.

El reportero ha puesto el foco en las aglomeraciones y en lo que esto puede suponer en plena subida de la Incidencia Acumulada y con la variante Ómicron ganando terreno.

“Desde Sanidad insisten: Sí, estamos al aire libre pero es necesario seguir manteniendo la distancia de seguridad y llevar la mascarilla puesta”, ha relatado el reportero para terminar su reportaje.

Lo que él no esperaba era que una señora iba a erigirse en protagonista de la pieza y que, en pleno speech, iba a empezar a hacer gestos de todo tipo. Cuando el periodista ha terminado de hablar ella ha decidido mostrar su aprobación haciendo el gesto de “ok” con el dedo pulgar.

El reportero, que ha visto de reojo a la mujer, se ha mostrado impasible y ha demostrado una profesionalidad intachable.