"Estabas mejor callada": Álvarez de Toledo se lanza contra "los bulos de la izquierda" y las redes se le echan encima

"Estabas mejor callada": Álvarez de Toledo se lanza contra "los bulos de la izquierda" y las redes se le echan encima

La portavoz del PP en el Congreso ha llegado a decir que "propagan un simulacro de apocalipsis".

MADRID, SPAIN - MARCH 18: Popular Party spokeman, Cayetana Alvarez de Toledo attends the extraordinary plenary session held this Wednesday to explain the declaration of the state of alarm and the measures to alleviate the consequences of the pan...Pool via Getty Images

La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, rara vez genera indiferencia. Su última publicación en Twitter, con el coronavirus como tema central, no podía ser menos y se ha llenado de reacciones al instante.

En un vídeo con datos de encuestas y titulares, especialmente referidos a la gestión del PP, Álvarez de Toledo trata de desmontar lo que llama “los bulos de la izquierda”. En la publicación pueden verse distintas estadísticas poniendo en valor el sistema sanitario de la Comunidad de Madrid, bajo el gobierno de los ‘populares’

“La izquierda trata de escurrir el bulto de su nefasta gestión de la crisis culpando al PP”, comienza el vídeo. En él se acusa, otra vez a “la izquierda” de intentar crear un “simulacro de apocalipsis”.

Sin embargo, el tuit se ha hecho viral no por los aplausos sino por las críticas recibidas en la cuenta de Cayetana, que le han acusado de “sectaria”, “inoportuna” por sus críticas en este momento, y le han señalado las políticas de su formación con respecto a la sanidad pública.