"Estafa pura": las redes critican lo que hizo Isabel Pantoja a cambio de una parrillada de carne en 'Supervivientes' (Telecinco)

"Estafa pura": las redes critican lo que hizo Isabel Pantoja a cambio de una parrillada de carne en 'Supervivientes' (Telecinco)

Fue el gran momento televisivo de la edición.

Isabel PantojaTelecinco

¿Una parrillada de carne a cambio de parte de una coleta? Esa fue la tentación que Supervivientes, por medio de su presentadora Lara Álvarez, ofreció a Isabel Pantoja.

El reality de Telecinco vivió la gala de las tentaciones este martes en el programa Tierra de nadie y dejó momentos muy comentados, aunque ninguno como el de Pantoja.

A la tonadillera le ofrecieron cortarse parte de su coleta por una barbacoa para ella y el resto de los concursantes. También le incluyeron el tinte.

La decisión estaba en su mano y la aceptó de buena gana, aunque sí que consiguió reducir el tamaño del corte. De hecho, Sobera afirmó que habían sido unos 12 centímetros, cuando estaba pensado en un principio rondar los 20.

Pantoja se cortó el pelo a ella misma, sin ayuda, en uno de los momentos televisivos con más repercusión de todo lo que se lleva de edición. Mónica Hoyos y Albert se sumaron a la idea y también se cortaron el pelo.

En redes sociales toda esta escena fue muy comentada por los espectadores del programa, aunque muchos recriminaron que más que un corte de pelo fue “un lavado de puntas”.