"¿Estamos en directo?": la confusión de Rosa López en pleno 'Mediafest Night Fever'

"¿Estamos en directo?": la confusión de Rosa López en pleno 'Mediafest Night Fever'

Nadie lo vio venir.

Rosa López en el 'Mediafest Night Fever'.TELECINCO

Rosa López ha sido una de las invitadas en la última edición del Mediafest Night Fever, que se ha emitido la noche de este viernes. La cantante ha sido entrevistada por María Patiño y Adela González y ha protagonizado un momento de confusión.

La granadina ha participado como miembro del jurado en el programa del día de los Reyes Magos, pero ha concedido una breve entrevista en la que ha hablado de su carrera y su vida personal.

Tras estas preguntas Antonio Castelo se ha unido a Patiño y González para realizarle unas preguntas más distendidas y en tono de humor. Así le a preguntado cómo se llama “este concurso”.

Tras un momento de silencio en el que López ha tratado de buscar en el plató un logo o referencia al nombre del programa, la que fuera ganadora de Operación Triunfo ha optado por soltar: ”¿Cómo se llama este concurso? A ver, ¿dónde está el letrero?”.

En ese momento, Patiño y González se han mostrado sorprendidas y han soltado un sonoro ”¡Rosa!”. El público, por su parte, no ha podido contener las risas ante la escena.

Sin embargo, tampoco vieron venir la respuesta que ha dado finalmente la cantante: ”¡Ah! ¡Benidorm Fest!”. “No, por Dios, Rosa”, le ha reprendido María Patiño. Después de que Adela González le recordara el nombre López ha reaccionado con su habitual naturalidad. ”¿Mediafest Night Fever? Qué largo, ¿no? Yo lo tengo solo como Mediafest. Sorry”, ha señalado.

El cómico momento no se quedó ahí, ya que López trató de resolver el error diciendo que el programa “era grabado”. “Rosa, estamos en directo”, le han tenido que recordar. ”¿Es en directo?”, ha respondido incrédula. “¡Te juro que me han dicho que es grabado!”, se ha justificado ante la risa de todos.