"Estamos hartos": critican a TVE por quitar 'MasterChef' para hablar de los disturbios en Barcelona

"Estamos hartos": critican a TVE por quitar 'MasterChef' para hablar de los disturbios en Barcelona

El talent culinario del ente público da que hablar en redes.

MasterChefTVE

Tercera jornada de disturbios en Cataluña tras la sentencia del procés. Cócteles molotov, piedras, ácido, cohetes contra el helicóptero de los Mossos y barricadas por parte de algunos manifestantes violentos es lo que están emitiendo los medios por televisión.

Medios como laSexta han informado en directo de los incidentes entre manifestantes y cuerpos de seguridad. Mientras tanto, en TVE, la cadena pública ha emitido una gala de MasterChef Celebrity.

Eso sí, el canal 24 horas sí que ha hecho un gran despliegue de los altercados que han tenido lugar sobre todo en Barcelona. Pasadas las doce de la noche, TVE ha cortado la emisión de MasterChef para informar sobre Cataluña.

Los usuarios de Twitter han criticado que TVE corte la emisión de MasterChef para dar una última hora de lo acontecido en Cataluña. Los espectadores aseguran que quieren “desconectar” de las noticias y que por culpa de esto el programa va a terminar más tarde de lo normal.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es