¿Están juntos Rosalía y Rauw Alejandro? Estas fotos son la pista más clara

¿Están juntos Rosalía y Rauw Alejandro? Estas fotos son la pista más clara

Unas fotografías de la pareja vuelven a avivar los rumores sobre un posible romance.

Rosalía y Rauw AlejandroGETTY

Desde que se fue de España, a Rosalía la han relacionado con todos los reggaetoneros de la galaxia. Desde Bad Bunny hasta Rauw Alejandro y, con este último, parece que tiene, al menos, un relación muy cercana.

La pareja, que ha expresado su voluntad de lanzar un single conjunto, ha sido fotografiada saliendo de un restaurante en Los Angeles el pasado fin de semana en una actitud muy cariñosa.

En las imágenes, Rosalía y Rauw Alejandro dejan el establecimiento de la mano y suben a un coche que les está esperando. El rapero le pasa la mano por detrás de la cintura a la artista, que tiene una sonrisa de oreja a oreja en todas las fotografías.

Los rumores de romance entre los artistas comenzaron al mismo tiempo que la pandemia, cuando empezaron a dejarse comentarios cariñosos en las fotos de Instagram que publicaban.

Sus fans, que están atentos a cualquier movimiento de los cantantes, especialmente de Rosalía, no tardaron en darse cuenta de que compartían ropa.

De hecho, los seguidores de la catalana enloquecieron el pasado junio, cuando Alejandro compartió la fotografía de una mujer con un culotte azul con un estampado de nubes que había lucido antes la autora de El mal querer.

En el verano de 2020, se especuló con la posibilidad de que estuvieran pasando las vacaciones juntos en Puerto Rico, tierra natal del autor de Todo de ti. Allí, ambos subieron stories recorriendo un campo de golf subidos a un carrito. Los seguidores tenían otra teoría además de la del romance, la de una posible colaboración entre ellos, pero por ahora no han grabado ningún single juntos, aunque entra en sus planes.

“Ella pudo trabajar conmigo en Afrodisíaco, mi primer disco. Intercambiamos muchas ideas, hemos estado juntos trabajando cosas de ella... Tenemos esa bonita química en el estudio. Estamos esperando el momento indicado para hacer el tema y que sea un supertema”, confesó Alejandro a la revista Cosmopolitan en junio. En la misma entrevista, sentenció que Rosalía para él “es la top” a nivel mundial.

Los rumores sobre su historia de amor comenzaron a disiparse cuando se relacionó a Rauw Alejandro con otra diva española, Ester Expósito, a finales de 2020. El artista y la actriz han intercambiado mensajes en redes sociales en los que se mandan indirectas con las canciones del artista. El que más llamó la atención fue el baile viral que protagonizó Expósito en abril de 2020 con su canción El efecto. El pasado otoño, lo fans de la protagonista de Élite creyeron escuchar su voz en las stories del reggaetonero, pero ninguno de los dos se pronunció al respecto.

Con estas nuevas fotos captadas en Los Angeles, la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro parece cada vez más factible. Ellos, por ahora, guardan silencio.