"Están muy locos": la respuesta de Amaia a la pregunta de follar en 'La Resistencia' cabrea a sus fans
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"Están muy locos": la respuesta de Amaia a la pregunta de follar en 'La Resistencia' cabrea a sus fans

La 'extriunfita' visitó este martes el programa de David Broncano.

Amaia Romero ha dejado este martes el micrófono y el piano para sentarse en el sofá de La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar +. Allí, la ganadora de Operación Triunfo 2017 intentó seguirle el ritmo al presentador con sus numerosas bromas y habló de El Relámpago y su próximo disco, que saldrá en el mes de septiembre.

La navarra incluso se atrevió a responder una serie de preguntas preparadas por el presentador con respuestas surrealistas como “tengo tanta fuerza en los brazos como para desnucar un bebé” o que llegó a devolver la vista a un ciego con su voz.

La extriunfita no pudo evadir las dos preguntas clásicas del programa: cuánto ha follado en el último mes y el dinero que tiene.

Romero intentó evitar dar ambos datos, para la primera dijo que tenía “más del que debería” para la edad que tiene y lo “poco responsable” que es. Para la segunda también puso una excusa, pero no le salió del todo bien.

“Joe es que es cuatro, todavía no he follado...”, dijo excusándose. “En junio todavía no, ¿pero hay perspectiva?”, le inquirió Broncano, que le preguntó por los últimos 30 días. “No voy a responder a esto porque los fans de OT están súper locos”, zanjó la cantante.

La respuesta hizo que el presentador se cachondease de los seguidores del talent musical. “Pensábamos que no follaba, cómo puede ser... Es una princesa, se reproduce como una estrella de mar”, dijo imitando a sus seguidores.

Como era de esperar, la respuesta no ha gustado nada a los fans de la navarra, que se han dividido en dos en Twitter: los que creen que sí la acosan demasiado y los que no han visto bien que la cantante los tache de “locos”.