Estas palabras de Daniel Guzmán hacen alucinar a Cayetano Martínez de Irujo: "Me suena a chino"

Estas palabras de Daniel Guzmán hacen alucinar a Cayetano Martínez de Irujo: "Me suena a chino"

"Chino mandarín".

Daniel Guzmán y Cayetano Martínez de Irujo.LA SEXTA

El próximo programa de Encuentros Inesperados, que Mamen Mendizábal presenta en La Sexta, está generando una tremenda expectación en Twitter merced a los anticipos que ya se han publicado en las redes sociales.

Los protagonistas este jueves serán la humorista Ana Morgade, el político de ERC Gabriel Rufián, el actor Daniel Guzmán y el aristócrata Cayetano Martínez de Irujo.

Los dos últimos son, precisamente, los que han protagonizado una escena muy llamativa. Ocurre cuando Mendizábal pregunta qué es exactamente “ser de barrio”.

“El barrio siempre se identifica con algo triste, más feísta, más oscuro. Y en los barrios hay alegría, hay mucho sentido del humor...”, explica Guzmán, a lo que Rufián añade: “Tengo amigos que son hermanos”.

En ese momento, la presentadora se dirige a Martínez de Irujo y le dice: ”¿Cómo te suena esto que estás escuchando aquí?”. Su respuesta es bien significativa: “Ehhhh... chino mandarín”.

Otro momento muy comentado en las redes sociales, se produce cuando Mendizábal le pregunta a Cayetano Martínez de Irujo si ha votado alguna vez a la izquierda y él dice que sí, que a Felipe González.

Justo en ese momento interviene Daniel Guzmán y apostilla: “De izquierdas”. Y Rufián de inmediato le choca el puño.

″¿Te imaginas votando a Podemos?”, le pregunta Mendizábal. “Yo no entiendo cómo se puede ser comunista cuando es un sistema absolutamente fracasado”, replica él.