Estas son las 7 maravillas menos conocidas de España, según 'National Geographic'

Estas son las 7 maravillas menos conocidas de España, según 'National Geographic'

Un paseo por lo mejor del país.

ToledoGTRES

La prestigiosa revista National Geographic eligió recientemente una lista de siete sitios de España que son Patrimonio Mundial de la Unesco y que, según esta publicación, son menos conocidos.

En el artículo se explica que estos destinos son perfectos para cambiar las habituales escapadas turísticas por un uno de estos “tesoros” menos transitados.

National Geographic subraya que España cuenta “con la friolera” de 45 sitios elegidos por la Unesco, el tercero con más tras Italia y China. También destaca que Barcelona, Sevilla y Granada son clásicos, pero recomienda a sus lectores cambiar algunas de esas paradas más habituales por estos siete destinos menos conocidos.

¡Disfruta del paseo!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es