VIRALES
18/12/2019 20:21 CET | Actualizado 19/12/2019 09:55 CET

Estas son las pancartas que se han visto en el Camp Nou

El Barcelona y el Real Madrid disputan sin problemas el partido.

EFE
Aficionados animan en el estadio del Camp Nou minutos antes de que comience el partido aplazado de LaLiga entre el Barcelona y el Real Madrid. EFE/ Alberto Estevez

La grada del Camp Nou se ha teñido del color azul eléctrico de las pancartas repartidas por la plataforma Tsunami Democràtic en el exterior del feudo blaugrana, con el lema Spain, sit and talk (España, siéntate y habla), entre gritos a favor de la independencia de Cataluña y de libertad para los políticos presos.

Justo antes del inicio del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, después de que sonara el himno del club blaugrana con un mosaico en la grada que mostraba los colores de la entidad y de la senyera, la grada se llenó de las pancartas del ‘Tsunami’.

Dos lonas grandes de color amarillo mostraban las proclamas de Spain, Sit and Talk y Freedom, en inglés, mientras los cuatros sectores del Camp Nou se llenaban de las pequeñas pancartas azules pese a que algunas de ellos fueron requisadas en los accesos al estadio.

Buena parte de la afición acompañó la acción con gritos de “independencia” y de “libertad, presos políticos”. Sin lanzamiento de objetos al campo y con las pancartas ya retiradas, se dio inicio con normalidad al partido, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Estas son las pancartas que se han visto dentro del estadio y los comentarios que ha dejado. 

Photo gallery 18-D: Barcelona vive el 'Clásico' más tenso See Gallery

#YONOMEOLVIDO