Estas son las series vencedoras de los Emmy que no te puedes perder

Estas son las series vencedoras de los Emmy que no te puedes perder

El lunes 23 de septiembre se celebró la 71ª edición de los Premios Emmy, los grandes premios de la televisión.  Estos galardones cada vez son más populares entre el gran público, consumidor fiel de los cientos de series que se producen en el mundo, y que muchos viven con la tensión de ser casi los protagonistas de su serie preferida.

La ceremonia no defraudó...   Las tres horas de celebración estuvieron llenas de tensión y sorpresas. Y no era para menos: la competencia, una vez más, era de alto nivel.

Entre las grandes triunfadoras de la noche hubo para todos los gustos... Pero aquí queremos destacar cuatro: una legendaria Juego de Tronos; las comedias que marcan la diferencia, Barry y The Marvelous Mrs. Maisel; y la miniserie que ha hecho historia en la televisión, Chernobyl.

Juego de Tronos

La serie entre las series, la que ha tenido en vilo a millones de personas en el mundo, se despedía de estos premios con más de 30 candidaturas... Y triunfó: se llevó el de Mejor drama, el mejor actor de reparto, Peter Dinklage,

y  otras 12 estatuillas . De esta manera, la ficción ha acumulado a lo largo de las ocho temporadas un total 59 galardones, con lo que se ha convertido en la más laureada de la historia de los Emmy.

  Juego de Tronos

Chernobyl

Esta miniserie de cinco episodios ha sido aclamada por crítica y público de todo el mundo y es la serie mejor valorada de todos  los tiempo en el portal especializado IMDB. El lunes además, se hizo con el Emmy a la mejor miniserie, al mejor director de miniserie y al mejor guion de miniserie.

  Chernobyl

La serie cuenta la historia del peor accidente nuclear acontecido en el mundo, desgranando la historia de las personas que causaron el desastre y de quienes respondieron y evitaron que la catástrofe fuese aún mayor.

Barry

La serie de humor negro se consagra como una de las mejores apuestas en el género de comedia.

  Barry

Barry cuenta la historia de un asesino a sueldo que descubre que lo que verdaderamente le gustaría sería ser actor. Gran parte del éxito de esta serie reside en su actor protagonista, Bill Hader, que se alzó, por segundo año consecutivo, con el Emmy al mejor actor protagonista de comedia.

The Marvelous Mrs. Maisel

Situada en Nueva York, en 1958, esta producción cuenta la historia de un ama de casa que descubre su especial habilidad para hacer comedia en directo.

  The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel, llegó en 2018 para revolucionarlo todo... y esta año ha repetido éxito, logrando seis de los siete premios para los que estaba nominada, entre ellos protagonista, guion, dirección y el de mejor comedia del año.

¿Tú aún no te has enganchado a ninguna de ellas? ¿Te quedaste a medias con Juego de Tronos? ¿Quieres ver Chernobyl este fin de semana? Pues ahora puedes hacerlo a través de Vodafone TV, que se ha convertido en el mayor agregador de Cine y Series y es la única plataforma en la que puedes ver todas las series ganadoras.

¡Pincha y descubre cómo!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.