Este actor de 'Juego de Tronos' confiesa que vivió en la serie "el peor día de su carrera"

Este actor de 'Juego de Tronos' confiesa que vivió en la serie "el peor día de su carrera"

Iwan Rheon dio vida a Ramsay Bolton en la serie de HBO.

El actor Iwan Rheon como Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos'.HBO

Aunque ya han pasado 17 meses desde que Juego de Tronos se despidió de sus fans, la serie de HBO ha dejado huella entre sus seguidores y también entre sus actores. Algunos de ellos no precisamente para bien.

El actor que dio vida a Ramsay Bolton, Iwan Rheon, ha confesado en una entrevista al periódico británico Metro que en el rodaje de la producción vivió “el peor día de su carrera”.

Se trata del capítulo seis de la quinta temporada cuando su personaje violó a Sansa Stark (Sophie Turner) tras haberse casado con ella mientras que Theon Greyjoy (Alfie Allen) veía todo contra su voluntad.

“Eso fue horrible. Nadie quería estar allí. Nadie quiere hacer eso, pero si está contando una historia, entonces tienes que contarla con sinceridad”, ha señalado el actor.

Para el actor, las críticas que suscitaron las imágenes no fueron injustas ya que él lo vivió de la misma forma. “No lo exageraron ni nada. Fue muy, muy difícil verlo. Es algo horrible que sucede, desafortunadamente, y no debería ser así. Fue el peor día de mi carrera”, ha recalcado.

La escena fue criticada por seguidores de la serie y por personajes públicos como Jessica Chastain, que dejó claro en Twitter que la consideraba totalmente innecesaria. “La violación no es una herramienta para hacer a un personaje más fuerte”, escribió Chastain en su cuenta de Twitter. “Una mujer no necesita ser una víctima para convertirse en una mariposa. El pajarito siempre fue un fénix. Su predominante fuerza es solo por ella. Y ella sola”, concluyó.