Este anuncio de Bruce Willis haciendo de Doraemon es lo más loco que verás hoy

Este anuncio de Bruce Willis haciendo de Doraemon es lo más loco que verás hoy

El actor estadounidense ha protagonizado un 'spot' para promocionar la llegada del 5G a Japón.

.YouTube

Después de una pandemia mundial, a 2020 le quedan cosas locas que ofrecernos. El actor Bruce Willis ha protagonizado un spot de la empresa de telecomunicaciones Softbank para promocionar la llegada del 5G a Japón. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque en el anuncio trata de ponerse en la piel de Doraemon, el mítico gato cósmico de la serie de los 80 con un resultado, cuanto menos, desconcertante que le ha convertido en tendencia en Twitter.

En el spot un joven señala que el 5G conseguirá ”¡cosas tan pronto como quieras, como Doraemon!”, citando la famosa frase de la serie. Entonces el perro —que habla, para darle un poco más de locura la publicidad— dice que Doraemon no existe.

Tras esto aparece Willis, con una sudadera azul y cascabel al cuello, que se estrella en su casa diciendo que es Doraemon y que vive en la casa de al lado. Entonces la madre le dice que está en la casa equivocada y le pide que se marche. Cuando Willis se va con el gorrocóptero, el perro le ladra y le pide que arregle el techo.

En una escena posterior, Doreamon aterriza fuera, donde está un adolescente que da vida a Novita y sus padres, que se están mudando a la casa de al lado. Entonces la madre de la familia abre un cajón y aparece un Novita del futuro, como consecuencia del 5G.

El curioso anuncio ha sido muy comentado en Twitter, donde han recordado el cambio de Bruce Willis, de protagonizar películas de acción como Jungla de cristal a hacer de Doraemon.

Algunos usuarios han recordado que este no es el primer actor de fama internacional que ha dado vida a Doreamon en una publicidad japonesa. En 2016, Jean Renó se puso el traje del gato cósmico y el gorrocóptero para un anuncio de Toyota.