Este anuncio de una marca de bebidas levanta el aplauso unánime: "Sublime"

Este anuncio de una marca de bebidas levanta el aplauso unánime: "Sublime"

Muy de actualidad.

El tuit viral sobre el anuncio.TWITTER

La hostelería vive uno de los momentos más delicados de los últimos tiempos. Las restricciones impuestas para intentar frenar al coronavirus está haciendo mucho daño a los negocios.

En algunas comunidades autónomas, como Castilla y León o Asturias, bares y restaurantes han tenido que cerrar. Pero el toque de queda decretado en toda España también está repercutiendo negativamente en los ingresos de muchas personas de todo el país.

Por eso, desde muchos foros se está llamando a los clientes a que adelanten su hora de cenar fuera a las 20.00 para poder seguir activando los negocios hosteleros.

A raíz de eso, la marca de tónica y bebidas Schweppes ha ideado un anuncio que ha generado sensación y un aplauso unánime en las redes sociales.

En el cartel se puede leer: “Queridos ingleses: aceptamos calcetines con sandalias si nos enseñáis a cenar a las 20H”. Junto a ello, la etiqueta #SchweppesConLaHosteleria.

El anuncio acumula miles de ‘me gusta’ y retuits y ha generado reacciones como estas: