Este collar le costó a Meghan Markle un disgusto con Isabel II: si amplías la foto lo entenderás al instante

Este collar le costó a Meghan Markle un disgusto con Isabel II: si amplías la foto lo entenderás al instante

Se ha conocido la historia cuatro años después.

Meghan Markle, con el collar en Toronto.GTRES

A finales del año 2016, Meghan Markle era una actriz de éxito. Pero nada más. Pocos intuían que un par de años después se casaría con el príncipe Harry y entraría a formar parte de la Casa Real Británica.

Pero en aquella época, Markle ya dio algunas pistas de su relación con Harry, que por entonces era todavía alto secreto. Según revela el libro Finding Freedom: Harry and Meghan and The Making of A Modern Royal Family, la actriz llevó un collar en ese momento que dejaba bien a las claras su noviazgo.

Por entonces ya había rumores, pero Palacio prefirió ignorarlos y hacer como si nada. Querían que se impusiese la discreción. Pero Meghan decidió salirse de esa política con esa joya, una cadena fina de oro con las letras ‘H’ (de Harry) y ‘M’ (de Meghan).

  Las letras 'H' y 'M'GTRES

Una referencia demasiado evidente a la relación en un momento en que ya había rumores. Además, los fotógrafos captaron a la actriz en Toronto con el collar completamente visible.

Según los autores del libro, la Casa Real Británica advirtió a Meghan de que mostrar el collar sólo servía para dar carnaza a los paparazzi, que buscarían más fotografías y titulares. Algo que ella entendió, pero decidió afrontar las consecuencias y no dejar que eso le asustara. Y así llegó uno de los primeros grandes disgustos de Isabel II con la pareja de su nieto.