Este comentario de un periodista del '24 Horas' hace troncharse a su compañera en directo

Este comentario de un periodista del '24 Horas' hace troncharse a su compañera en directo

Momentazo entre Diego Losada y Paula Sainz-Pardo.

Diego Losada y Paula Sainz-Pardo, entre risas, este jueves en el '24 Horas'RTVE

Imposible no cruzarse en cualquier red social con algún repaso a lo más escuchado en Spotify. Millones de usuarios han decidido compartir sus gustos musicales después de que la plataforma haya hecho balance de un 2020 marcado por la pandemia y el mucho tiempo en casa para oír horas y horas de canciones.

La noticia ha llegado al canal 24 Horas de TVE, que ha destacado la figura de Bad Bunny como el artista más escuchado en todo el mundo.

“La música latina ha entrado con fuerza en todas las listas internacionales”, ha apuntado Paula Sainz-Pardo antes de que tomase la palabra su compañero Diego Losada.

“Sí, el puertorriqueño Bad Bunny, que si traduces su nombre, Paula, significa... el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado del mundo con más de 8.000 millones de reproducciones”, ha continuado el periodista con sorna mientras su compañera se partía de risa en pleno plató del informativo.

Bad Bunny (“conejo malo”) es un nombre que el propio artista relaciona con un recuerdo dulce de su infancia, aunque en otro contexto puede tener connotaciones sexuales.