Este concursante de 'La ruleta de la suerte' desata la locura en Twitter: solo podía pasar en 2020

Este concursante de 'La ruleta de la suerte' desata la locura en Twitter: solo podía pasar en 2020

Miles de 'me gusta' y comentarios.

Carlos, en 'La ruleta de la suerte'.ANTENA 3

La ruleta de la suerte, el veterano programa que Jorge Fernández presenta en Antena 3, ha tenido un gran protagonismo en Twitter en esta última tarde de 2020.

Para despedir el año, el formato ha reunido a tres de los mejores concursantes de los últimos 12 meses, que han vuelto al programa para competir entre ellos. Uno de ellos, Carlos, ha sorprendido a todo el mundo cuando apenas faltaban tres minutos para acabar.

“Espera, espera. ¿Me dejas hacer una canción antes de terminar?”, le ha preguntado al presentador, que le ha mirado atónito. “Si es tuyo. Si este programa es tuyo ya. Me voy a ir yo dentro de poco y te vas a poner a presentar tú aquí, Carlos”, ha respondido Jorge Fernández.

Dicho y hecho: Carlos se lo ha dedicado a sus amigos y al famoso youtuber Ibai Llanos. Y se ha arrancado a cantar: “Toxicidad fuera, mala vibra fuera, que tengamos salud y salud mental. Toxicidad fuera, mala vibra fuera y que paséis una feliz navidad”.

Era la peculiar versión que el concursante ha hecho de una canción que ha protagonizado recientemente el propio Ibai Llanos y que ha triunfado en las redes sociales.

Carlos ha generado las risas en el plató y un sonoro aplauso. “El mensaje es my bueno”, ha acertado a decir Jorge Fernández. “El mensaje está muy bien. Falta pulir un poco la coreografía”, ha añadido.

En las redes sociales, la canción ha generado reacciones como estas, entre ellas la del propio Ibai: