Este edredón nórdico es de lo más calentito y tiene un descuento de un 51%

Este edredón nórdico es de lo más calentito y tiene un descuento de un 51%

Es uno de los artículos más vendidos en Amazon.

Edredón nórdicoAMAZON

El frío ha llegado para quedarse por una buena temporada. Normal, estamos en invierno. Durante estos meses todos —o casi todos— sentimos veneración por nuestra cama calentita y la confortable sensación de dormir bajo un nórdico.

Si estás pensando en renovar el tuyo o quieres probar lo que se siente cuando te arropas con uno, este es el mejor momento porque Amazon ha adelantado algunas de sus ofertas del Black Friday, entre ellas la de este edredón nórdico de fibra antiácaros DUO. Su precio recomendado es de 155,88 euros y ahora se puede comprar por 75,99 euros —con un 51% de descuento—.

Según Pikolin, la marca del edredón, está elaborado con fibra hueca siliconada Ecolofil y tiene un tacto suave similar al plumón, además de estar sometido a un tratamiento antiácaros.

  Edredón nórdicoAMAZON

Además, no es un edredón, son dos con distintos rellenos —uno de 150 g y otro de 300 g— que se pueden utilizar separados o juntos, gracias a un sistema de corchetes para unirlos.

Las medidas de este edredón son 260 x 240, perfectas para una cama de 180, aunque está disponible en 10 tallas diferentes. Pincha aquí para verlas.