Este es el dineral que habría cobrado Willy Bárcenas (Taburete) por ir a 'Supervivientes'

Este es el dineral que habría cobrado Willy Bárcenas (Taburete) por ir a 'Supervivientes'

El dúo visitó el plató de 'El Hormiguero' este miércoles para presentar su disco 'Ayahuasca'.

MADRID, SPAIN - AUGUST 29: Singer Willy Barcenas of Spanish pop band Taburete presents the '#devulevemeMiJoda' tour at Creppes & Waffles bar on August 29, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Eduardo Parra/Getty Images)Eduardo Parra via Getty Images

Taburete, el grupo de Willy Bárcenas y Antón Carreño, fueron los invitados de Pablo Motos este miércoles en El Hormiguero (Antena 3). El dúo no empezó con buen pie con el presentador que nada más comenzar la entrevista recordó los lazos familiares de ambos componentes —Willy es hijo de Luis Bárcenas y Antón Carreño, nieto de Díaz Ferrán, ambos envueltos en escándalos de corrupción–.

“Tú eres el hijo de Bárcenas y tú el nieto de Díaz Ferrán, los dos en prisión”, le soltó el presentador. “No, no. El mío ya ha salido”, le corrigió Carreño. “Ah perdón. Es que suena raro hasta que ha salido”, rectificó Motos.

Tras este pequeño momento de tensión, la entrevista siguió con normalidad, hasta el punto de que Bárcenas confesó a Motos la cantidad que le ofrecieron por ir a Supervivientes (Telecinco), que estuvo a punto de aceptar porque “estaba pelado”.

“Era semanal y pasaba los 15.000 euros o una cosa así”, confesó, aunque señaló que ese dinero “es muy caro y te puede condicionar para siempre tu intimidad”.

Puedes ver el momento aquí a partir del minuto 8:00

Además, otra serie de motivos personales le quitaron la idea de trasladarse a Honduras de la cabeza. “Yo nunca he buscado la fama y ahí iba como hijo de Bárcenas porque en el momento que se me propuso Taburete ni existía y así no quería ir. No quería hacerme un nombre con eso”, indicó.

Motos no dudó en bromear señalando que si hubiese ido a la isla ahora estaría pelándose con la Pantoja por “chupar un grillo”.

En comparación con otros concursantes, Bárcenas cobraría más que algunos de los concursantes del programa.

Por ejemplo, Mayte Zaldívar o Raquel Mosquera se embolsaron unos 10.000 euros por semana, Dakota gana en esta edición unos 8.000 semanales y Sofía Suescún—ganadora de la edición 2018— se hacía semanalmente con unos 6.000 euros, mientras que por encima se encuentra Kiko Rivera, que ganó en torno a 30.000 o 40.000 euros semanales.

Muy por delante de todos ellos se encuentra Isabel Pantoja, la superviviente mejor pagada de la historia del reality: 80.000 euros semanales.