TENDENCIAS
05/11/2020 09:27 CET

Este es el personaje al que Blanca Suárez estuvo a punto de interpretar en 'Juego de Tronos'

La actriz visitó este miércoles 'El Hormiguero', donde habló con Pablo Motos sobre su experiencia en el casting de HBO.

Antena 3
Blanca Suárez en 'El Hormiguero'.

Blanca Suárez se ha convertido en toda una estrella a nivel nacional y ha empezado a dar el salto a nivel internacional. Además de trabajar junto a directores como Pedro Almodóvar en La piel que habito y de participar en producciones internacionales como la miniserie La bella y la bestia, Suárez estuvo a punto de tener un papel nada menos que en Juego de tronos.

Tal y como ha contado la propia actriz este miércoles en El Hormiguero, se presentó al casting de la producción de HBO junto a otras muchas personas. Javier Rey, el otro invitado de la noche, tenía que adivinar de qué personaje se trataba ante la pregunta de las hormigas. Las opciones eran: “Missandei, la traductora de Khaleeshi; Melisandre, la bruja pelirroja; o Shae, la novia de Tyrion Lannister”. Rey falló y dijo que se trataba de la novia de Tyron Lannister. 

La respuesta correcta era Missandei, la traductora de Khaleesi, que finalmente interpretó la actriz Nathalie Emmanuel. Sin embargo, Suárez bajó las expectativas que habían creado en el programa sobre su participación en la serie. 

“Era una de las 500.000 personas alrededor del mundo a las que hicieron la prueba”, aclaró. Pero las hormigas señalaron que ella había sido la segunda para el papel. “Hemos indagado mucho en esto”, aseguraron. “Pues me dais una alegría”, respondió incrédula.

Photo gallery Las portadas amorosas de Blanca Suárez See Gallery