Este es el tinte para el pelo más vendido en Amazon

Este es el tinte para el pelo más vendido en Amazon

Las ventas de este producto se han disparado y en algunos supermercados se ha agotado.

Una mujer se tiñe el pelo en casa.

Con las peluquerías cerradas por el confinamiento, las ventas de tinte para el pelo se han disparado tanto en webs de compra online como en supermercados. En Mercadona, por ejemplo, han pasado de vender 11 unidades por tienda, a alcanzar las 25 diarias por establecimiento.

En Amazon también se ha notado el incremento de la demanda y los tintes se han posicionado como uno de los productos más demandados en las listas de cuidado del cabello. En concreto, si nos fijamos en los más vendidos de la lista Coloración del Cabello que actualiza cada hora la web, el tinte para pelo Farmatint 5N para castaño claro es el preferido de los usuarios de Amazon.

  El tinte de Farmatint, en el tono 5N para castaño claro.AMAZON

El siguiente puesto de la clasificación también lo ocupa Farmatint, en este caso con el tono 6N para rubio oscuro. La marca ofrece en Amazon hasta diez tonalidades diferentes, que van desde el rubio platino hasta el negro. Todas pueden comprarse por un precio que oscila entre los 7,44 y 8,10 euros en función del color.

Todos los tintes de Farmatint están fabricados sin amoníaco, parabenos, siliconas y ni parafinas. Dentro de sus ingredientes se incluyen la avena para nutrir el cabello y la soja para protegerlo, además de otros como trigo o maíz. Cada paquete incluye un bálsamo para aplicar después de la coloración compuesto en un 97,3% por ingredientes naturales que protege el color y la fibra capilar de agentes externos como la luz del sol.

La marca también vende a través de Amazon un spray que cubre raíces y canas de forma instantánea. El producto sirve para unificar el tono del pelo en un momento de prisa o emergencia y se va con el primer lavado. Está disponible en seis tonos distintos y puede comprarse por 9.85 euros.