TENDENCIAS
23/04/2019 18:09 CEST

Este hombre, conocido como 'payasín', es el responsable del drama de las hijas de María Teresa Campos

No es el personaje de 'It' (Stephen King), pero Terelu Campos y Carmen Borrego no levantan cabeza en Telecinco.

Todo comenzó de acuerdo a la lógica de los programas de Telecinco: en la casa de GH DÚO, pero con unos concursantes que no eran los de GH DÚO. La cadena decidió emitir Sálvame Okupa, un reality protagonizado por los colaboradores de Sálvame. Entre los participantes, lógicamente, estaba Carmen Borrego: una colaboradora que aseguró días antes que nunca más trabajaría en el programa porque con ella “se sobrepasaron los límites” al hablar “de su vagina”. Una tragedia.

Este drama que te vamos a relatar, desencadenado por la misión de Payasín —un payaso que hace parecer un santo al de It (Stephen King)—, habría conseguido también el abandono de una colaboradora más, la hermana de Borrego, Terelu Campos.

¿Quién es Payasín?

Payasín es el personaje que representa el terror de los concursantes de Gran Hermano. Un hombre enano disfrazado de payaso que entra en la casa cuando el programa se lo solicita para perseguir a los participantes del reality por toda la casa y lanzarles tartas. Un juego inocente que divierte a la audiencia y que fatiga a los concursantes. Sin embargo, si por algo se caracteriza el ser humano es por su complejidad, y a Carmen Borrego la traumatizó mucho más el merengue con el que la pringó el payaso de lo que lo habría hecho la frase ”hola Georgie, ¿no vas a decir hola?” de Pennywise.  

Payasín cuando apunta, encesta. Y con la hija de María Teresa dio en la diana: le plantó la tarta en el cuello, justo la zona del cuerpo que la colaboradora de Sálvamese ha operado recientemente para que no quede ni rastro de papada. El payaso consiguió algo inédito en Telecinco, que alguien protagonizara un llanto más duradero que cualquiera de Lydia Lozano. 

¿Qué tiene que ver Payasín y el cuello herido de Carmen con las lágrimas de Terelu?

Parece que ni las porras más famosas de Hollywood pueden salvar del bajón a Terelu, por mucho que se siga diciendo que el azúcar siempre ayuda a levantar el ánimo. Al salir de Sálvame Okupa, Carmen Borrego acabó en urgencias por el terrible suceso de la tarta y aseguró estar de baja médica. Las críticas de los colaboradores de Sálvame a Borrego por la dimensión que le dio al tartazo de Payasín han acabado con Terelu abandonando el plató este lunes 22 de abril “para no volver más”. Y un día después, este martes, aunque estaba convocada, no ha aparecido y asegura que “no quiere volver”. Y todo por culpa de un actor que hizo el mismo trabajo que ha hecho siempre en Guadalix. Pequeñito pero matón.

Photo gallery Los famosos que ha fabricado Telecinco See Gallery

EL HUFFPOST PARA IKEA