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15/01/2022 11:36 CET

Este hotel de Alcorcón, en boca de todo Twitter por cómo trató a una persona sorda: "¡GRACIAS!"

Gestos que ayudan a recobrar la fe en la humanidad.

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La puerta del hotel de Alcorcón.

El hotel Holiday Inn Express Alcorcón está siendo uno de los grandes protagonistas en Twitter (para bien) de las últimas horas por el trato que le dio a una persona sorda que se hospedaba allí.

El relato lo ha publicado en la red social el propio cliente, que ha querido agradecer al recepcionista del hotel lo que hizo por él: “Se alejó unos metros, detrás de la mampara, se bajó un poco la mascarilla, me habló despacio y de frente. Y para rematar, me dio un aparato que va dentro de la almohada y vibra si hay incendio”.

El hombre afirma que se quedó complemente sin palabras, mirando al trabajador y asintiendo, y que solo pudo decirle gracias.

“Así que llegué a mi habitación, me tumbé sobre la cama y me puse a pensar que esto no podía estar pasando de verdad”, relata el cliente: “Que no le he tenido que pedir que se baje la mascarilla o que me lo escriba en un papel...y ¿de dónde narices ha sacado el cacharro ese de incendios?”.

El usuario expresa su deseo de que que “se multipliquen esas personas por millones” y reitera su agradecimiento al recepcionista por su empatía y humanidad y también al director del hotel, “que se asesora e inculca a su equipo para tratar con personas sordas /discapacidad”.

“Y en una época en que nos sentimos más aislados que nunca por las mascarillas opacas, cuando vean a una persona sorda, tengamos paciencia, busquemos juntos opciones”, reclama en el hilo de Twitter, que en menos de dos días supera los 11.000 retuits y los 139.000 ‘me gusta’.

Además, ha provocado reacciones como estas:

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