Este joven responde de forma demoledora a Ayuso tras las polémicas palabras de la presidenta

Este joven responde de forma demoledora a Ayuso tras las polémicas palabras de la presidenta

Ha provocado el aplauso del público de 'Todo es Mentira'.

Risto Mejide y Víctor, en 'Todo es Mentira'.CUATRO

Víctor, un joven afectado por las obras del Metro en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, ha respondido con toda contundencia a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, quien ha acusado a algunos vecinos de “tensionar la situación” para vivir “políticamente de esto olvidando el comienzo”.

“Muchos de los que están hoy a la cabeza de esa Plataforma eran concejales que entonces veían con buenos ojos esas obras”, ha asegurado antes de lamentar que las personas que integran la Plataforma estén llevando a cabo “acciones agresivas”, que estén “acosando a las personas funcionarias” que están trabajando en la Oficina de Atención del municipio.

En una entrevista en Todo es Mentira, Víctor ha hecho frente a esas palabras. “Conozco a gente, mi vecina del segundo, porque yo vivía en el tercero, que me cogió el otro día del brazo y  me dijo: ‘Víctor, me van a hacer enfermar’. Y se me caían las lágrimas. Porque nos están haciendo enfermar”.

“Y en vez de arreglar esta situación se dedican a cargar públicamente contra mí, entre ellas la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que ayer dijo en las declaraciones que los afectados estaban haciendo boicot y dijo públicamente que vivimos políticamente de esto”, se ha lamentado el joven.

“Eso es mentira, yo no soy afiliado a ningún partido político. Solo tengo voz porque me la ha dado Risto, porque me están arruinando la vida a mí y a cientos de familias afectadas”, ha añadido en unas palabras que han provocado el aplauso del público del plató.

En opinión del joven, “al PP le molesta la verdad”: “Por eso están yendo contra mí y, en vez de arreglar esta situación, llaman a medios y a filiados suyos de Nuevas Generaciones que me están atacando públicamente en Twitter”.

“El otro día, en la manifestación de San Fernando de Henares estaban todos los concejales que representan a todos los habitantes que representan a San Fernando de Henares. ¿Pero sabéis qué concejales no estaban? Los del PP. ¿Sabéis en la manifestación quiénes estaban? Todos los diputados de la Asamblea de Madrid menos los del PP” ha criticado.

Y ha acabado zanjando: “Ya está. No soy de ningún partido, pero esto es responsabilidad de quienes gobiernan, y quien gobierna es el PP”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es