Este mítico reportero de 'Aquí hay tomate' reaparece en televisión: así ha cambiado

Este mítico reportero de 'Aquí hay tomate' reaparece en televisión: así ha cambiado

Miquel Serra fue uno de los rostros más conocidos del programa de Telecinco.

Miquel Serra en Aqui hay tomate.YOuTube

Aquí hay tomate dejó grandes frases para la historia de la televisión. ¿Quién no recuerda ese famoso “uy, uy, uy, uy...” del reportero Miquel Serra?

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide se pusieron al frente de uno de los programas más icónicos y exitosos de la historia de Telecinco. Un espacio que se metió en mil jardines y que llegó a ser muy molesto entre los famosos más famosos de la época.

De hecho, después de Aquí hay tomate llegó Sálvame, el programa que catapultó de nuevo a Telecinco como gran líder de las sobremesas.

Ahora, once años después del final del show televisivo, sus reporteros han reaparecido en Viva la vida, el programa de Emma García en las tardes del sábado y del domingo en Telecinco.

Mítico fue el encuentro entre Serra y la Duquesa de Alba, de la que llegó a ser su amiga. “Empezamos mal, pero un día me acerqué a ella para tener una conversación y le dice: duquesa, usted es muy mayor para salir todos los días en televisión enfadada”, ha afirmado el periodista.

  Miquel Serra en 'Viva la vida'.Viva la vida
  Miquel Serra en 'Viva la vida'.Viva la vida

Para los que no se acuerden, este era el tono de los reportajes de Miquel Serra en Aquí hay tomate.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es