Este momento de Antena 3 sobre Piqué y Shakira se lleva Twitter por delante

Este momento de Antena 3 sobre Piqué y Shakira se lleva Twitter por delante

Para no perdérselo.

El vídeo de Antena 3 que está arrasando en Twitter.Twitter

Un reportaje emitido este domingo en Antena 3 Noticias para informar de la separación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué está haciendo las delicias de Twitter.

En los casi 90 segundos que dura el vídeo, se relata todo lo que ha vivido junto la pareja desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica hasta ahora a través de canciones de la propia artista colombiana.

Empieza con Me enamoré, sigue con el Waka waka y utiliza Te dejo Madrid para informar de la ruptura. Perro fiel, Dónde estás corazón y Si te vas también se incluyen en un reportaje que ha hecho las delicias de Twitter.

Rabiosa, Tortura, Te aviso o Lo hecho está hecho también cierran un reportaje que, a través de la discografía de la cantante, relata la trayectoria en pareja de ambos y este desenlace.

“Por favor que le suban el sueldo al periodista que ha hecho esta MARAVILLA con la ruptura de Shakira y Piqué”, ha escrito un tuitero junto al vídeo. En menos de un día lleva más de 207.000 me gusta, 36.000 compartidos y más de 3,5 millones de reproducciones.

Josu Larrea, el periodista de Antena 3 que ha elaborado el reportaje, ha contestado con mucho humor en su cuenta de Twitter: ”¿Dónde hay que pedir el aumento?”.