Este momento de 'La Resistencia' ha llegado hasta un diputado del Congreso

Este momento de 'La Resistencia' ha llegado hasta un diputado del Congreso

Samantha, concursante de 'OT', era la invitada.

Captura del tuit de La Resistencia.TWITTER

Un fragmento de La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en #0, ha llegado hasta el diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví.

El político valenciano se ha hecho de la visita al show de Movistar de Samantha, concursante de la última edición de Operación Triunfo. En un momento de la charla, la cantante le ha preguntado a Broncano si él también era de pueblo.

“De un pueblo pequeño de Jaén, de Orcera”, ha comentado el cómico de la localidad en la que reside su familia famosa, entre otras cosas, por su gran piscina. 

Samantha ha comentado que ella también es de pueblo y que eso “se nota”. “Aquí debajo tengo siempre un tronco de olivo”, ha comentado el presentador. ”¿Pero en tu pueblo hay olivos?”, ha preguntado la artista. “En mi pueblo hay un montón, en mi pueblo más”, ha añadido. Y claro, eso para una persona de Jaén igual...

″¿De dónde eres tú?”, ha querido saber Broncano. “De un pueblo de Alicante”, ha respondido Samantha. ”¿Cómo va a haber más olivos que en Jaén?”, ha afirmado el presentador.

“Iba a traerte aceite de mi pueblo”, ha señalado la cantante. “Le habría escupido”, ha contestado. “Soy de Jaén, el mayor productor de aceite de oliva del mundo”, ha dicho orgulloso Broncano.

Esta escena ha llegado hasta Joan Baldoví, que ha tirado de humor para definirla: “Sólo la reina del País Valencià puede ir al programa de uno de Jaén y sacar pecho del aceite valenciano”.