Esta imagen de 'Pasapalabra' genera enorme confusión: "Os hemos pillado"

Esta imagen de 'Pasapalabra' genera enorme confusión: "Os hemos pillado"

El concurso de Antena 3 protagonizó un curioso gazapo.

La sopa de letras sin la palabra Jorge.Antena 3

Pasapalabra, el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3, logra a diario grandes cifras de audiencia y mucha repercusión en redes sociales, especialmente en Twitter.

Sus fieles espectadores también son muy exigentes. Cualquier mínimo error no pasa desapercibido y es rápidamente comentado en el hashtag del programa.

Este lunes se vivió una de esas situaciones extrañas. Sucedió durante la prueba de la sopa de letras que tenía que resolver el equipo naranja, formado por el concursante Pablo Díaz y sus acompañantes, Alejandra Prat y King África.

Tras varios paneles, tuvieron que encontrar tres santos. Pablo encontró rápido los nombres de Pedro y Lot, pero no localizó el tercero, que podía haber sido tanto Jorge (escrito en la cuarta fila de derecha a izquierda como EGROJ) como José (en diagonal hacia la izquierda empezando en la jota de la primera fila).

  La sopa de letras con la palabra Jorge.Antena 3

En ese momento, desde la realización se enfocó a Leal y, al volver a los concursantes, la sopa de letras era distinta: ya no estaba EGROJ, es decir, Jorge quedando únicamente José como opción.

″¿Alguien me lo explica porque ha variado la sopa de letra? ¿Dónde está Jorge?”, preguntó un usuario extrañado en Twitter. Otro, que adjuntó también el vídeo del momento, comentó que había desaparecido San Jorge del panel de la sopa de letras.