Este momento de Pedro Sánchez va camino de récord en Twitter: tiene ya más de 150.000 visitas

Este momento de Pedro Sánchez va camino de récord en Twitter: tiene ya más de 150.000 visitas

Le responde directamente al senador del PP, Javier Maroto.

Un vídeo de Pedro Sánchez de hace unos días en el Senado lleva ya la friolera de 150.000 reproducciones en Twitter. El presidente del Gobierno mantiene un encontronazo dialéctico con el senador del PP Javier Maroto. 

En las imágenes, Sánchez le responde a Maroto que él pensaba que le iba a preguntar por las medidas que tiene previsto impulsar el Ejecutivo para resolver los problemas de los españoles.

“Sólo se le oye hablar de la pandemia y de la vacuna para arremeter contra Madrid (...) cada vez que intenta dar una bofetada a Ayuso en la cara de los madrileños le acaba saliendo rana y se pega la bofetada a usted mismo”, le dijo Maroto.

“Hemos acabado hablando de Madrid y luego me dice que hago electoralismo y que hago campaña en el Senado, una cosa. Señor Maroto, usted que es un ilustre senador de un pequeño pueblo de Castilla y León...”, ha dicho el presidente antes de que le interrumpan los aplausos y las risas.

“Lo que no entiendo es que incluso usted caiga en la contradicción, ese fervor, ese amor que tiene usted a Ayuso”, ha dicho Sánchez, que le ha señalado que la política fiscal que defiende la presidenta de la CAM afecta a territorios como el que Maroto representa.

Un momento que se ha compartido de forma masiva y que ha recogido en su perfil de Twitter hasta Jorge Javier Vázquez, mediático presentador de Sálvame y conocido votante socialista. 

“Las caras de Maroto. Las caras”, ha escrito el televisivo.