Este momento de 'Pesadilla en la cocina' hace historia por segunda vez en Twitter

Este momento de 'Pesadilla en la cocina' hace historia por segunda vez en Twitter

Lleva 1,1 millones de reproducciones. Y con razón.

Fragmento de 'Pesadilla en la cocina'.EL HORMIGUERO

Pesadilla en la cocina se ha convertido ya en uno de los programas más icónicos de la televisión en España. El programa de laSexta en el que Alberto Chicote intenta ayudar a restaurantes en apuros ha dejado a lo largo de los años momentos épicos como el que se ha viralizado ahora.

Un usuario de Twitter ha recuperado uno de los programas más impactantes de la historia del programa, donde cada cosa que sucede supera a la anterior. Lo primero que se ve es a una de las cocineras parar la entrevista porque está pasando por su lado una cucaracha.

Después aparece Chicote diciendo que el pan está muy duro y mientras, en la cocina, la misma cocinera que avisaba de la cucaracha se suena los mocos con una servilleta que usa para limpiar un plato que después le sirven a Chicote.

“Está fresco, lo he descongelado yo”, dice la cocinera del pollo frito que le acaba de plantar a Chicote en la mesa. Pero ahí no queda la cosa, el cocinero casi vomita cuando descubre que hay una salsa brava podrida en uno de los arcones del restaurante.

Y a partir de ahí el acabose: una cocinera reventando un plato contra el suelo, el dueño del local bebiendo whisky como si se acabara el mundo y los camareros de fiesta.

″¿Cuál era el motivo de la celebración que se me ha escapado?”, pregunta Chicote a los miembros del restaurante, que no saben qué decir. El televisivo dice basta, deja al dueño plantado y la cocinera coge una silla y la estampa contra uno de los mostradores de cristal en una escena digna de los hermanos Coen.

“Que no caiga en el olvido uno de los mejores capítulos de Pesadilla en la Cocina”, dice el usuario que ha publicado el vídeo, que había sido compartido hace unos años y que acumula más de 1,1 millones de reproducciones.

También te puede interesar...