Este momento en 'La isla de las tentaciones' se lleva todos los comentarios: "Es lo mejor"

Este momento en 'La isla de las tentaciones' se lleva todos los comentarios: "Es lo mejor"

El programa ha vivido algo histórico.

El momento de 'La isla de las tentaciones' que todos comentan.TELECINCO

En La isla de las tentaciones se ha vivido algo nunca visto hasta ahora. Este miércoles Telecinco ha emitido un nuevo episodio en el que la pareja formada por Zoe y Josué ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la noche.

Zoe ha llegado a la hoguera con ganas de ver a su pareja, y nada más entrar Sandra Barneda, presentadora del formato, le ha mostrado un vídeo. En las imágenes la catalana ha descubierto quién es la nueva tentadora de los chicos, una joven que ya conocía a Josué, Jennifer. “Esta chica le habló a Josué por redes sociales”, ha contado Zoe al verla. “Y para quedar bien, una vez más la cagó teniendo una conversación subida de tono“, ha rematado.

Pero esta no ha sido la única sorpresa que le tenían preparada. Barneda le ha comunicado que esa noche no tendría imágenes de su novio.

“Después de abandonar la última hoguera, creemos que la mejor forma de que empieces a disfrutar de esta experiencia y a confiar en ti y en Josué, es no ver imágenes“, ha explicado la presentadora. La catalana no se ha tomado muy bien la decisión y ha pedido entre lágrimas ver a su pareja.

Tras esto, la joven ha hecho algo que nunca se había visto antes en el programa –donde ya se ha visto casi de todo–: ha asaltado la hoguera de los chicos.

Al acabar la hoguera de los chicos Zoe ha sorprendido a todos –aunque el programa ya venía pregonando lo que iba a ocurrir en los avances– al aparecer en mitad de la hoguera de los chicos en el momento en que Nico comentaba las imágenes de Gal·la. La joven ha irrumpido dando un susto sobre todo a Barneda ante las caras de sorpresa del resto de presentes.

La presentadora ha echado a la joven, visiblemente nerviosa mientras trataba de hablar con su novio entre lágrimas. Sin embargo los espectadores no han dejado pasar el momento para destacar un detalle: el gesto de un trabajador del programa que se ha llevado a la joven rápidamente. “Es lo mejor”, han soltado en Twitter.