Lo que pasa en este momento en la Universidad de Salamanca va camino de batir récords: ha sido 'trending topic'

Lo que pasa en este momento en la Universidad de Salamanca va camino de batir récords: ha sido 'trending topic'

Lo ocurrido se ha convertido en 'trending topic' en España.

Captura TuitTwitter

Es uno de los vídeos que más se está compartiendo en redes sociales en las últimas horas y, lamentablemente, no tiene nada que ver con la educación ni con la vuelta a las clases tras la crisis del coronavirus. 

La Universidad de Salamanca convocó este miércoles una sesión de información en la que los alumnos podían preguntar cualquier duda relacionada con el regreso a las clases, con el funcionamiento del centro y fundamentalmente sobre la EBAU de 2020. 

En esa charla, en la que participaron varios cargos de la Universidad, hubo un momento en la que una mujer llamada “Rosa Melano” hace una pregunta relacionada con los síntomas del coronavirus.

Una cuestión que ha quedado totalmente eclipsada por el nombre de la autora de la pregunta “Rosa Melano”, es decir, “rózame el ano”. Este es uno de los troleos más de moda en la red y, de hecho, la estrella del fútbol Kun Agüero también picó en esta trampa y le mandó un saludo a la ya famosa “Rosa Melano”.

Este vídeo ha provocado que “Rosa Melano” sea trending topic en España y que ese fragmento subido a Twitter tenga ya casi un millón de reproducciones. En YouTube, donde está publicado este directo, la USAL ha tomado la decisión de quitar los comentarios.

Aquí se puede ver cuando el jugador del Manchester City cayó en la trampa de “Rosa Melano”.