Lo que le hace Madona a Maluma en su nuevo videoclip no es nada nuevo (pese a la polémica)

Lo que le hace Madona a Maluma en su nuevo videoclip no es nada nuevo (pese a la polémica)

Ambos artistas han presentado este jueves el vídeo para el tema 'Medellín'.

Este jueves ha subido la temperatura. Y mucho. Se ha estrenado Medellín, el nuevo tema de Maluma y Madonna. Los dos artistas se han unido para este tema, que estará presente en el disco de la cantante norteamericana Madame X.

Más allá de la canción que habla de romance y amor fugaz, el videoclip está siendo muy comentado. Incluye momentos BDSM, una boda y fetiches sexuales que no dejan a nadie indiferente.

Uno de los instantes más comentados del clip es en el que Madonna le chupa el pie a Maluma.

via GIPHY

Muchos se han escandalizado con la imagen sexy y sucia que muestra la reina del pop con el cantante de reguetón. 

Sin embargo, este momento no es algo nuevo para la cantante, que ya era transgresora y rompía tabúes sexuales en los años 80. De hecho, en la contraportada de su disco Erotica (1992) ya aparecía lamiendo un pie de la misma forma.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es