Este periodista sufre un aprieto en plena rueda de prensa de Inés Arrimadas: las caras del resto lo dicen todo

Este periodista sufre un aprieto en plena rueda de prensa de Inés Arrimadas: las caras del resto lo dicen todo

Estas cosas pasan.

El periodista de esRadio Mariano Alonso, en un momento de su intervención.HP

El periodista de Libertad Digital y EsRadio Mariano Alonso ha sufrido uno de los mayores apuros que puede padecer quien teletrabaja: que un niño aparezca de improviso durante una videoconferencia.

Ha ocurrido durante una rueda de prensa que este viernes ha organizado Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos. Justo cuando a Alonso le tocaba su turno para preguntar, se ha comenzado a escuchar una voz infantil de fondo.

El periodista ha tratado de parar la situación con gestos, pero aquello era ya imparable. ”¡Papá! ¡Papá!”, se escuchaba. Alonso ha tenido que interrumpir su pregunta para intentar que su hija no gritase. “Papá tiene que hacer una pregunta”, le ha dicho.

Pero la pequeña había conseguido escribir una letra ‘M’ y tenía que compartirlo con el mundo. “Es la tuya, papá, la ‘M”, ha celebrado la niña. “Mi hija ha hecho una ‘M’. Hay que celebrarlo. En fin, perdón por la interrupción”, ha conseguido decir el periodista, que ha salido con gran naturalidad del aprieto.

La situación recuerda irremediablemente a la famosa conexión que hizo en 2017 el político Robert E Kelly con la BBC y que se convirtió en uno de los grandes virales de toda la historia.

Kelly estaba hablando cuando, de fondo, aparecieron sus hijos bailando despreocupadamente en la habitación. Justo después, y derrapando, su madre entró en la habitación y se los llevó.

Robert E Kelly ha compartido algunas fotos de su confinamiento en estos días. “No es Guerra Mundial Z, es esto. No puedo ir a trabajar, y mis hijos no pueden ir a la escuela, así que estamos jugando al 4 en raya en casa”, escribió.