Este punto de Google Maps da la vuelta al mundo: ¿Te das cuenta del detalle?

Este punto de Google Maps da la vuelta al mundo: ¿Te das cuenta del detalle?

Lo han visto ya más de cinco millones de personas.

El punto viral de Google Maps.GOOGLE MAPS

La serie de Netflix El Juego del calamar se ha convertido en pocas semanas en un fenómeno global que lo invade todo y que la ha convertido en la ficción más vista de la historia de la plataforma, con más de 111 millones de espectadores en el primer mes.

Eso ha provocado que todo lo que la rodea se convierta en elemento de interés para cientos de miles de personas. Basta un dato como ejemplo: las ventas de las zapatillas blancas de la marca Vans, que son las que llevan los personajes de la serie, se han disparado un 7.800%.

Ahora, millones de personas han fijado su vista en un punto de Google Maps después de que el usuario de TikTok Thegoogleearthguy haya asegurado que ha encontrado dónde está la isla en la que se desarrolla la parte principal de la serie.

Se trata de un lugar frente a la costa de Corea del Sur, que guarda semejanza con los paisajes que se ven en El juego del calamar, y en el que en la plataforma de mapas de Google habían colocado indicativos y hasta imágenes de la ficción de Netflix.

Lo cierto es que nadie hasta ahora sabe dónde está realmente la isla, ya que en la serie duermen a los protagonistas para trasladarlos allí. Por eso el supuesto hallazgo ha provocado tanto interés y el vídeo del usuario de TikTok supera ya los cinco millones de reproducciones.

También te puede interesar...