Este tuit de Ayuso ha recibido cientos de respuestas pero la de Hugo Silva gana por goleada

Este tuit de Ayuso ha recibido cientos de respuestas pero la de Hugo Silva gana por goleada

El actor ha necesitado tres palabras en mayúsculas.

tuit de AyusoTWITTER ISABEL DIAZ AYUSO

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a dar que hablar en Twitter por un mensaje crítico contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha publicado una foto de una copa de vino y una frase incendiaria: “Un buen vino como el que los señores del gobierno nos quieren prohibir”.

Un mensaje que viene a cuenta de uno de los temas más comentados de la mañana de miércoles. Según ha contado El Español, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud va a aprobar este miércoles una nueva Estrategia en Salud Cardiovascular del sistema sanitario español con el objetivo de mejorar la salud del corazón de los españoles.

Según este mismo medio, una de las medidas tiene que ver con la promoción de una dieta mediterránea saludable en bares y restaurantes por parte del Ministerio de Sanidad “sin incluir en ella el consumo de alcohol”.

El tuit de Ayuso sacando de contexto la noticia ha recibido cientos de comentarios. De todas esas respuestas, una de las más aplaudidas ha sido la del actor Hugo Silva, que ha dejado tres palabras de lo más llamativas.

“Biba el vino”, ha dicho el intérprete. Una frase que recuerda a la mítica sentencia que dejo Mariano Rajoy allá por 2007 en Ciudad Real.