VIRALES
24/05/2021 07:42 CEST | Actualizado 24/05/2021 11:03 CEST

Este tuit de Ibai llega hasta Dabiz Muñoz, que sorprende a todos con su respuesta

El tuit del creador de contenido ha logrado una amplia difusión.

TWITTER IBAI
Tuit de Ibai Llanos buscando una persona para cocinar en su casa.

El prestigioso cocinero Dabiz Muñoz ha sorprendido a propios y a extraños al responder al anuncio que ha publicado en Twitter el famoso streamer Ibai Llanos

El chef, con tres estrellas Michelín en su restaurante DiverXo, se ha hecho eco de que el creador de contenido busca para su mansión un cocinero para trabajar durante un mes porque la cocinera que les da servicio ahora está de baja. 

 Nuestra cocinera va a estar de baja durante un mes porque la acaban de operar (todo bien) así que buscamos cocinero/a para UN MES. Si quieres cocinar en nuestra casa, ver a Reven despierto por las mañanas y eres de Barcelona, leemos tu CV aquí: ibai@vizz-agency.com”, ha escrito Ibai en Twitter. 

Como casi todo lo que hace Ibai Llanos, el tuit ha logrado una repercusión enorme y ha llegado hasta el timeline de Muñoz, que tirando de humor ha respondido: “Me puedes pasar las condiciones por si me interesa”. 

Una réplica que tampoco ha pasado desapercibida y que también está teniendo réplicas en la red social del pájaro azul. 

Además de la de Muñoz, Llanos ha recibido multitud de respuestas, muchas de ellas en tono de humor, en las que los usuarios de Twitter han compartido platos verdaderamente grotescos. 

Photo gallery Así es la casa de Ibai See Gallery

DE EXPERTO A EXPERTO