Este tuit de Jorge Javier Vázquez es de lo más difundido del día: la razón está en el rótulo

Este tuit de Jorge Javier Vázquez es de lo más difundido del día: la razón está en el rótulo

Un fotomontaje muy exitoso.

El tuit de Jorge Javier VázquezTWITTER

Jorge Javier Vázquez dejó este lunes en Sálvame una frase que va camino de convertirse en historia de la televisión: “Este programa es de rojos y de maricones, el que no quiera que no lo vea. Rojos y maricones es lo que hay en este programa”.

El presentador remataba así unas palabras que pronunció desde un profundo enfado después de que el colaborador Antonio Montero sacase a colación el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero al hablar de las imágenes de Alfonso Merlos en las que aparecía de fondo una mujer semidesnuda.

Las palabras de Jorge Javier, que remató con una crítica a Vox, han dado muchísimo que hablar. Y él mismo ha reaccionado al alboroto en Twitter publicando un fotomontaje que en unas horas acumula más de 30.000 ‘me gusta’ y 5.700 retuits.

Se trata de una imagen de una comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en cuyo rótulo se ha sobreescrito: “Veo Sálvame porque es de rojos y maricones”.

No es el primer fotomontaje similar que publicar Jorge Javier Vázquez. Horas antes había subido otro igual en el que la frase que se había manipulado era: “Marta López tiene todo el apoyo de del Gobierno”.