VIRALES
26/10/2020 14:27 CET

Este tuit de la Comunidad de Madrid genera un enorme cachondeo en Twitter

Sólo hay verlo para darse cuenta.

TWITTER
El tuit de la Comunidad de Madrid.

Tras la entrada en vigor del estado de alarma en España este domingo, la Comunidad de Madrid ha decidido establecer un toque de queda a la movilidad de 00.00 a 6.00 horas en toda la región y mantener desde este lunes y durante al menos 14 días restricciones a la movilidad en 32 zonas básicas de salud.

Por lo demás, de momento los madrileños sí podrán salir de la región, dado que no hay ninguna orden que lo prohíba, y podrán quedar para cenar en casas de amigos siempre y cuando el total de personas en el interior de la vivienda no sea superior a seis y a las 0.00 esté cada uno en su vivienda.

Para explicar un poco mejor todas las normas, la Comunidad de Madrid ha publicado un hilo de tuits. Uno de ellos ha dado mucho juego en Twitter porque describe unas normas a las que muchos usuarios no han encontrado ningún sentido.

″¿Hasta qué hora abren los restaurantes? Hasta las 00 horas, pero a esa hora ya tienes que estar en casa y los establecimientos no podrán admitir clientes a partir de las 23h”, dice el mensaje.

El tuit ha generado reacciones como estas:

Photo gallery Ciudades españolas vacías por el toque de queda See Gallery

#YONOMEOLVIDO